312

Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida. No seas ligero a la hora de adolcar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir eses extremos. 312

lunes, 8 de febrero de 2010

Al límite

Límite: Extremo que pueden alcanzar lo físico y lo anímico.

23:35
Eso fue lo que marcó el mayor límite experimentado hasta ahora, el más mínimo cambio en esa cifra podría haber desembocado en desastre. Y aunque un instante antes deseaba con todas sus fuerzas que así fuera, ese sonido lo impidió y todo lo cambió.

Ese sonido detuvo hasta el tiempo. Aunque quizás lo más sorprendente es que él está agradecido. ¿Por qué? quizás sea porque una vez apuñales el límite, alimentes la frenopatía, ensucies de sangre los más profundos recuerdos y aún así consigas despertar de ese estado de inconsciencia plena, uno se puede dar cuenta de todo lo que le rodea y empezar a apreciar lo que aún sigue siendo un motivo por el que luchar, porque aunque sea increible, ese sonido y lo que representa le demuestra, día a día, que aún hay algo en su vida que sí vale la pena. Quizás solo sea un dulce caramelo, fruto de su joven e inmadura mente y se desvanezca cual hoja caduca en otoño, provocando ese sabor amargo que tantas veces ha saboreado ese experimentado paladar pero, a veces, incluso las cosas más pequeñas pueden ser fuentes de ilimitada esperanza. Solo ella le ofrece lo necesario para impedir que este frustrado joven sobrepase ese límite, solo ella.

Cada vez se alarga más y más, pero...¿Qué pasará cuando ese sonido se silencie? Quizás entonces ya no haya límite.

"Five are already the limits placed on my wrist"

No hay comentarios:

Publicar un comentario