312

Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida. No seas ligero a la hora de adolcar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir eses extremos. 312

lunes, 15 de febrero de 2010

Estabilidad emocional

La envidia hace realmente vulnerable a una persona. Si prestas atención, incluso puede llegar a olerse. Me sorprende que existan personas que se crean superiores a los demás, más que sorprenderme, me entristece. Ese tipo de personas no llegarán a ningún sitio con esa actitud, con suerte, alguno llegará a ser un cabrón, pero nada apreciable. Yo siempre he ayudado en lo que he podido, siempre he intentado ser amable, siempre he intentado hacer lo mejor para el bien común, no solo para mi beneficio...pero ya se nota que cuando más demuestras, más te envidian los demás y lo único que consigues es convertirte en un mero objetivo de intento de burlas y demás gilipolleces. Cuanto mejor persona seas, más amigos tienes y por tanto, más posibles enemigos.

¿Pero sabeis que os digo? Que yo ya tengo mi método, que ya está, que nada de lo que hagais me va a perjudicar, que me importa una mierda vuestras paranoias y lo que digais, yo estoy de puta madre y ya os podeis olvidar incluso de intentar ofenderme porque no teneis nada contra mi que pueda hundirme.

No tengo nada que decir de nadie, no necesito confiar en nadie, confío en mi mismo, solo de mí mismo tengo el absoluto control y la certeza de no mentir nunca, no necesito nada más para seguir adelante. Expuesto a críticas y demás especulaciones, adelante, que de aquí no me saca nadie, ni yo mismo, NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario