312

Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida. No seas ligero a la hora de adolcar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir eses extremos. 312

domingo, 10 de enero de 2010

El pasado forma mi presente, no existe futuro estando ausente

Recuerdos no agradables pero inolvidables...
-Anímate, la vida sigue.
-No, no para todos.

No quiero acabar con mi vida, adoro la vida tal y como es...el problema es como ELLOS hacen que sea, provocando desesperación a los que somos conscientes de la exclavitud a la que estamos condenados, teniendo la muerte como meta con tal de no seguir viviendo de esta manera. ELLOS son los que hacen difícil nuestra vida para que la suya sea más fácil. ELLOS son la causa de casi todos los problemas mundiales. Son ELLOS quienes dictan las leyes que nos arrebata la libertad. Deben desaparecer...¿Quienes? ELLOS. La lucha es posible pero nuestra paciencia se ve atacada cuando vemos que pasan los días y no existe cambio alguno, nuestras opiniones no son respetadas y solo las suyas son las correctas. Poco a poco, debemos asumir que todo pensamiento humano es una copia; No desde que nacemos, pero si desde que nos implantan su "educación". Mi instinto me obliga a vivir, pero mi mente dicta lo contrario. Ahora es cuando más te entiendo, mi querida amiga.

Pasan los días y me doy cuenta de que, una vez metido en una auténtica depresión, después de profundizar en ella se puede sufrir en silencio pero no dejar de hacerlo.

Al menos soy consciente de que la vida es dura y está llena de malos momentos, algunos vividos en el pasado y de los que hay que recuperarse lo antes posible, ya que en el futuro se encuentran los que aún están por venir, dispuestos a hundirnos en lo más profundo si no estamos dispuestos a afrontarlos.

A mi favor, ultimamente las cosas no van tan mal y no todos los sentimientos que avivan en mi interior son negativos y eso me anima. Quizás debería darle más importancia a las cosas y apreciarlas, tal como son. Quizás esto tenga cura... ¿Será el tiempo? Quizás. Quizás la cura que llevo buscando todo este tiempo estuvo enfrente mia en todo momento y no la quería ver...Quizás esa cura es alguien que me contagie parte de su alegría, alguien que me apoye en todo momento y me haga ver los pequeños placeres que aún nos conserva la vida, alguien por quien luchar y seguir adelante... quizás esa cura seas tú.

Esta semana he aprendido mucho, me he dado cuenta de que hay cosas que son, no imprescindibles, pero importantes y aunque puedan acabar mal, la solución no es ignorarlas si no tener esperanza y pensar que las cosas vayan a salir bien. También entendí que hay algunos momentos, que por muy cortos que sean, nos pueden dar esas pequeñas dosis de felicidad que necesitamos en la vida para seguir adelante. Por último, y no menos importante, me he dado cuenta de que el optimismo no solo genera decepción, también genera esperanza y esa esperanza, puede ser otra razón más por la que vivir.


"Tengo que partir de cero,
ser más frío que el hielo en Enero."

312

No hay comentarios:

Publicar un comentario