312

Muchos vivos merecerían la muerte y algunos que mueren merecen la vida. No seas ligero a la hora de adolcar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir eses extremos. 312

viernes, 15 de enero de 2010

Libertad de expresión

He creado este blog con la finalidad de escribir, con total libertad, mi forma de pensar y lo que pienso, de ahí el nombre, pues vivimos en una sociedad donde la libertad se nos priva cada vez más pero el derecho a expresarnos libremente nunca será censurado. Para mi es una forma de desahogarme, de echar afuera todo lo que me agobia o extresa y comunicar lo que me interesa, tanto lo que ronda por mi cabeza como lo que veo con mis propios ojos en el día a día de mi vida. Si alguien está interesado no tengo ningún problema en que lea el contenido de mi blog y por supuesto que no tengo problema en que opineis sobre algún texto, leeré opiniones y contestaré sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario